quienes_01 quienes_02 quienes_03


Quiénes Somos


Destreza y Ritmo es un Estudio Profesional de Danza fundada por Ana Buján y Pilar Alegre, que lleva ya 20 años de actividad en Madrid. La escuela se centra en la enseñanza de danza clásica y danza contemporánea. El centro está formado por dos grandes profesionales de la danza cuyo objetivo es impartir una formación profesional de calidad, así los alumnos reciben el mejor nivel de enseñanza acorde a su edad y conocimiento.

Las profesoras, Pilar Alegre con titulación de docente por The Royal Academy of Dance de Londres y Ana Buján profesora de Contemporáneo, con formación clásica y con una larga trayectoria como bailarina y coreógrafa, con amplios conocimientos de pedagogía, tienen como objetivo ofrecer una enseñanza profesional tanto a nivel técnico como coreográfico.

Algunos antiguos alumnos están en este momento en grandes compañías como la Nederlands Dans Theater o Victor Ullate Ballet y otros alumnos, que aun están en la escuela, ya han formado su propia compañía gracias a la ayuda y apoyo de Destreza y Ritmo, brindándoles la oportunidad de realizar su sueño.

facebook
Visita nuestro facebook
facebook.com/destrezayritmo


Destreza y Ritmo
Estudio Profesional de Danza (B-80927429)
C/ Gaviota 21, 28025 Madrid

Tlf: 91 525 41 39 (Horario Atención: 17:30-20:30h)
E-mail: destrezayritmo@gmail.com