festival_01 festival_02


Festival


El estudio organiza el Festival Destreza y Ritmo como un espectáculo que además de mostrar el trabajo realizado durante el curso y la evolución de los alumnos , es un complemento formativo para ellos ya que aumentan sus conocimientos y experiencias sobre la profesión de la danza y los espectáculos en directo.

El festival se crea cada dos años, constando habitualmente de dos partes: la primera parte de danza clásica, donde Pilar Alegre hace adaptaciones de los grandes clásicos para los distintos niveles. Y la segunda parte, de danza contemporánea se desarrolla como una obra escénica profesional, con diseño de vestuario, decorado y un amplio trabajo y dedicación coreográfico con los alumnos, Ana Buján crea una historia en la cual diseña la entrada y salida de personajes existiendo una fusión entre grupos de distintos niveles, dando a cada uno de los alumnos la misma importancia y protagonismo en la obra.

Las originales coreografías, que son creadas en su totalidad por Ana Buján, así como el diseño de un vestuario rico y de calidad también creado por ella, con una gran puesta en escena, hacen que el festival de Destreza y Ritmo sea una obra de nivel profesional.
Una actuación de gran envergadura en la que los alumnos de la escuela además de disfrutar y vivir una experiencia inolvidable, aprenden a actuar desde un nivel profesional y desde el compromiso, los ensayos, hasta la actuación en el teatro, aprendiendo a dar el cien por cien de ellos mismos, y a valorar el esfuerzo individual y de grupo.

facebook
Visita nuestro facebook
facebook.com/destrezayritmo


Destreza y Ritmo
Estudio Profesional de Danza (B-80927429)
C/ Gaviota 21, 28025 Madrid

Tlf: 91 525 41 39 (Horario Atención: 17:30-20:30h)
E-mail: destrezayritmo@gmail.com