company_01 company_02 company_03 company_04


La Compañía


Dirigida por Ana Buján.

Primeramente fundó Bhairava, con la que creó varios espectáculos. Uno de ellos "Sencillamente te quiero" que tuvo un gran éxito en España e Italia y muy buena acogida por parte del público y profesionales.

Más tarde en 2001 funda la Compañía Joven de Danza Burattino, cuya finalidad es proporcionar a sus componentes, todos ellos alumnos de la escuela Destreza y Ritmo y formados por Ana Buján, una enseñanza práctica necesaria para una completa preparación artística a nivel profesional.

Con Burattino, crea también “¿Barroco?”, en la que Ana fusiona de una manera muy divertida las danzas Barrocas y Medievales con la danza contemporánea y flamenco; y “Romeo y Julieta” adaptación de la obra original de Shakespeare. En este último proyecto trabaja con el compositor y músico Claudio Bruzzese para crear la música original de esta obra, habiendo disfrutado de un quinteto en directo dirigida por Claudio Bruzzese para la representación de esta obra en varias ocasiones. Actualmente sigue trabajando con Claudio en varios proyectos.

Ana Buján es coreógrafa, realiza el diseño de vestuario y escribe los textos originales de todas las obras que ha realizado.

facebook
Visita nuestro facebook
facebook.com/destrezayritmo


Destreza y Ritmo
Estudio Profesional de Danza (B-80927429)
C/ Gaviota 21, 28025 Madrid

Tlf: 91 525 41 39 (Horario Atención: 17:30-20:30h)
E-mail: destrezayritmo@gmail.com